Mi lista de blogs

viernes, 31 de diciembre de 2010

GANO EXCEL: trayendo Salud y Prosperidad a todas las Familias.






DESCRIPCIÓN CORPORATIVA

GANO EXCEL  


Una empresa de reconocimiento mundial dedicada a la industria del bienestar,con la visión de llevar Salud y Bienestar a cada Hogar.


Fundada en 1995 por el Dr. Leow Soon Seng, GANO EXCEL ha procurado difundir su mensaje de salud y bienestar por todo el mundo, mejorando la vida de las todas las personas que toca en diversos aspectos, logrando de esta manera contribuir a que este mundo sea un lugar mas agradable para vivir.

GANO EXCEL: Trayendo Salud y Prosperidad a todas las Familias.


La Historia: 

En 1983 el Sr. Leow Soon Seng, Micológo, fundador de Gano Excel, comenzó a estudiar los hongos y descubrió 6 variedes de Ganoderma Lucidum. Estandarizó las técnicas para cultivarlos y que la potencia del hongo permaneciera intacta de cosecha en cosecha. En 1995 fundó la compañía de Gano Excel localizada en Malasia. Finalmente llego a Los Estados Unidos en el año 2003, y se ha extendido ya en más de 60 Países. 


Leow Soon Seng, Fundador, presidente de la Junta Directiva


Pueden llamarlo un visionario. El hombre detrás de los hongosel Sr. Leow,fundó Gano Excel en 1995 y ha sido la fuerza impulsora de la misión corporativa de "llevar salud y prosperidad a cada familia".

Descubrió que el clima (82°F-89°F o 28°C-32°C) y la humedad de Malasia son favorables para el cultivo del Ganoderma.

Como científico de investigación, el Sr. Leow primero se interesó en las plantaciones de orquídeas y las propiedades medicinales de diversas especies de hongos (fungi) en Malasia en 1983. Doce años y varios estudios más tarde, el Sr. Leow fundó Gano Excel™ como una forma de promocionar las cualidades saludables del Ganoderma Lucidum o el hongo rojo.

  • Después de varias pruebas y experimentos con más de 200 especies de hongos, descubrió que el Ganoderma Lucidum, el hongo rojo, posee el mayor valor terapéutico, en comparación con otros tipos de hongos. 
  • Sólo seis tipos de Ganoderma Lucidum poseen el mayor valor terapéutico. 
  • En consecuencia, estas seis especies son las utilizadas para producir el Ganoderma de Gano Excel.

El Sr. Leow ha combinado el concepto del cultivo de tejidos con elementos 100% orgánicos para cultivar el Ganoderma. Cáscaras acolchadas, harina de arroz integral y cortezas del árbol del caucho se utilizan como medio de plantación. No se utilizan productos químicos, pesticidas ni hormonas en el cultivo. También se controla la exposición al sol para producir un hongo de la más alta calidad. El Ganoderma toma aproximadamente 3 meses para madurar; y el proceso de cultivo es supervisado estrictamente; garantizando así el mayor valor terapéutico posible.

Al utilizar una tecnología y de alta sofisticación en todos los niveles (cultivo, producción, Investigación y Desarrollo y comercialización), el Sr. Leow Soon Seng, quien es también Vice Presidente, es optimista en que Gano Excel surgirá como una fuerza de importancia en esta industria.

Plantación Organica de Ganoderma Lucidum

Un ambiente adecuado es esencial para garantizar una producción de Ganoderma de alta calidad. Gano Excel™ posee la más grande plantación orgánica de Ganoderma en el mundo que incorpora un concepto ecológico. El invernadero mantiene una tecnología sofisticada y moderna, ya que los métodos apropiados de cultivo y su entorno son esenciales para producir un Ganoderma con un alto valor terapéutico.
Gano Excel™ sólo se concentra en 6 tipos específicos de Ganoderma Lucidum en comparación con la disponibilidad de más de 200 variedades de hongos, ya que los 6 tipos contribuyen al mayor valor terapéutico.

Planta de produccion en las maravillosas instalaciones de Gano Excel, en Malasia.

Nuestra fábrica con buenas prácticas de manufactura (de sus siglas en inglés, GMP) ha obtenido la certificación internacional de la Oficina del Consejo Farmacéutico Nacional (de sus siglas en inglés, “BPFK”) que garantiza que los productos de Gano Excel™ cumplen con los estándares internacionales. Para alcanzar una ventaja competitiva en el mercado global, Gano Excel™ construyó instalaciones de producción de primer nivel que costaron aproximadamente RM 10 millones.


Este profesor humilde y tranquilo creó Gano Excel™ de una pequeña granja en Malasia y la convirtió en una de las compañías de marketing múltiple más formidables del mundo.
Sus cualidades y compromiso de visión únicos aseguran que Gano Excel™ es y será una compañía sólida.

Control de Calidad


Gano Excel™ asigna una gran importancia al control de calidad en todas sus divisiones, desde el cultivo hasta la etapa de embalaje. No comprometemos la calidad, ya que es el principio guía practicado de forma diligente por nuestros investigadores y el equipo de control de calidad. Gano Excel™ siempre está a tono con las últimas tendencias de mercado, considerando todas las demandas para el desarrollo de productos innovadores.

Nuestra división de Investigación y Desarrollo continúa constante y comprometida en esta área para mantener nuestra ventaja y enfrentar los intensos desafíos de este nuevo milenio. Nuestros productos se prueban para comprobar la ausencia de esteroides, metales pesados, alcohol y otros elementos perjudiciales. Un método de procesamiento y producción científico y sistemático garantiza que los productos de Gano Excel™ sean de la más alta calidad.

Compañia



Gano Excel, pionera en productos a base de Ganoderma, es una empresa de más de 15 años de antigüedad con sede en Malasia. Opera en más de 65 países de todo el mundo,  y es la autoridad global indiscutida en cultivo y distribución de Ganoderma orgánico.
  • 5 millones de consumidores en todo el mundo
  • Más de 15 años de éxito
  • Control de calidad de reconocimiento internacional y acreedor de Certificaciones de Calidad ISO 9001:2000 y GMP (BPM)
  • Dueña de la plantación de Ganoderma Lucidum orgánico más grande del mundo.
  • Extracción, formulación y envasado en laboratorios y establecimientos de fabricación ultramodernos.
  • Oficinas en más de 65 sucursales internacionales a nivel mundial.
La presencia de Gano Excel en Norteamérica está liderada por un equipo de ejecutivos comprometidos

Sede Gano Excel North America

Con el mismo espíritu innovador del fundador de su compañía. Sus antecedentes diversos posicionaron a Gano Excel como un importante competidor del mercado.

Gano Excel es una compañía líder de Venta Directa en crecimiento, que se especializa y es pionera en la industria del bienestar del “Ganoderma”. Gano Excel produce y distribuye una amplia variedad de exclusivos productos de la salud que abarca bebidas, suplementos alimenticios, cuidado personal y de la piel, productos para el hogar, chocolates, galletitas y numerosos y novedosos productos del consumidor de rápido movimiento.

Sede Principal Gano Excel, Malasia

Fundada en 1995 en el estado de Kedah Darul Aman, Malasia, Gano Excel es la compañía líder de bienestar dedicada y comprometida con la inmunología nutritiva del Ganoderma. Gano Excel es una compañía dedicada a la investigación del Ganoderma, considerada como la primera en descubrir y compartir los beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum, que posee más de 5000 años de historia para justificar los beneficios nutritivos de los que muchos consideran como la “hierba más poderosa del mundo”. 

Gano Fresh

Mantener una elevada calidad y seguridad del producto es parte de la cultura de Gano Excel, que cree que las formulaciones innovadoras de los ingredientes de sus productos junto con sus estándares de producción del más alto nivel han desarrollado la confianza y compromiso de los consumidores en todo el mundo.

La presencia de Gano Excel en Norteamérica está liderada por un equipo de ejecutivos comprometidos con el mismo espíritu innovador del fundador de su compañía. Sus antecedentes diversos posicionaron a Gano Excel como un importante competidor del mercado.
Gano Excel llegó a Perú en Agosto del 2007actualmente ya tiene aproximadamente 70 mil afiliados en solo 3 años; de los cuales solo el 5 % se dedican al negocio, lo que constituye una gran oportunidad para todo aquel que quiera entrar a formar parte del grupo de distribuidores de éxito.

En la Sede de Miraflores, Lima, una de las oficinas en Perú, el gran líder Sergio Ospina, (Colombia), al lado de Pedro Flores (USA) y Javier Flores (Perú).

La Misión Corporativa 5K de Gano Excel juega un papel importante en cambiar las vidas de las personas ofreciendo un exclusivo producto de alta calidad y sus comprobadas oportunidades comerciales permiten a las personas alcanzar sus sueños, metas y ambiciones.

Con una empresa que abarca más de 65 países y regiones y una afluencia de casi 5 millones de consumidores en todo el mundo, Gano Excel aún progresa con su estrategia de penetración en el mercado en las regiones de Europa y África y espera lograr su visión de “10 años 100 naciones” para el año 2011. El equipo de dirección, conducido por personas profesionales, innovadoras y visionarias, contribuye al éxito de Gano Excel, convirtiéndola en una corporación multinacional de alto prestigio.

Queremos mostrar al mundo occidental una maravilla del mundo oriental, un hongo rojo llamado ''Ganoderma Lucidum" o ''Reishi'' en japonés; ''Ling Zhi'' en chino. 

El Ganoderma Lucidum es el ALIMENTO FUNCIONAL más impactante de la historia médica preventiva con más de 10,000 años, llamado medicina de Reyes. Ganoderma Lucidum actúa a nivel celular mayormente intensificando los linfocitos T del sistema inmunológico.

También es llamado anti tumor por contener Germanio en altas concentraciones.

Entre las más de 3 300 especies de Ganoderma en más de 38 000 variedades, únicamente un puñado califica como completamente benéfico. De éstos, solo el Ganoderma Lucidum ofrece una familia sinérgica de más de 200 nutrientes benéficos. No únicamente contiene todo un complemento de vitaminas, trazas-minerales y enzimas, sino también contiene compuestos esteroide-catabólicos que ocurren en forma natural, así como toda una familia de polisacáridos, lactonas, alcaloides, inmuno-moduladores, adaptógenos, anti-alergenos y cumarina.

Lo que esto nos sugiere es un potencial sin igual en el mundo de los ALIMENTOS NATURALES Y REMEDIOS HERBALES. Llegó a Perú en Julio del 2007, el primer país en Sudamérica, ahora también en Colombia y por abrirse en Ecuador, Chile y Argentina. 

Código internacional para 7 paises:
Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Rep. Dominicana. Perú, y Colombia

Sede Gano Excel Bogota, Colombia.

Se han unido la industria del Café, Bienestar y las redes de mercadeo (Network marketing), formando una megatendencia billonaria.

El fuerte y rico sabor de Ganocafé generalmente es suficiente para convencerlo por sí solo.

Pero hay más...¡mucho más! Se llama Gano Café 3-in-1.
Y es una combinación única que le llega exclusivamente a través de Gano Excel, el innovador número uno de café nutritivo del mundo.


¿El café puede ser un alimento nutritivo? 
Gano Café 3-in-1 lo es.


Eso es así porque los brillantes ingenieros de alimentos en Gano Excel tomaron los mejores y más ricos granos de café y los combinaron con el Hongo rojo de reconocimiento mundial, con más de 200 micronutrientes. Juntos, se combinan en una deliciosa infusión para darle un café rico que no solamente es mejor para usted sino que además es sabroso para el paladar. 

Luego agregan un toque de endulzantes naturales y crema no láctea...todo en perfecta combinación en un conveniente paquete premedido. Gano Café 3-in-1. 

El futuro del café nutritivo está hoy aquí. Gano Café 3-in-1.

Ganocafé Classic

"Café negro y fuerte que le da algo más que su dosis de energía matutina..."

Ganocafé Classic

"Café negro y fuerte que le da algo más que su dosis de energía matutina..."
  • RESUMEN
  • Información nutricional
Gano Excel tomó el sabor con cuerpo del mejor y más rico café del mundo, agregó Ganoderma Lucidum, que según muchos es la hierba más nutritiva del mundo, y la combinó con un nuevo, rico y nutritivo café. Con más de 200 micronutrientes, el potente Hongo rojo le aporta una combinación única de nutrientes a un café rico, fuerte y delicioso. Así que disfrute de su taza tradicional de "café negro" por la mañana y experimente una nueva sensación de energía y vitalidad, que permanecerá con usted todo el día...¡de manera natural! 

Ganocafé Classic. Es un tipo totalmente nuevo de tradición de café...solamente de Gano Excel. 

Ganocafé Mocha

Ganocafé Mocha

"Deléitese con un espumoso y rico moca sin sentir culpa por estar en una cafetería..."

"Deléitese con un espumoso y rico moca sin sentir culpa por estar en una cafetería..."

RESUMEN:

  • Información nutricional
¡Existe un tipo de café totalmente nuevo en el mercado...café gourmet nutritivo que realmente es bueno para usted!

Se llama Ganocafé Mocha, de Gano Excel. Imagine una combinación perfecta de café rico y totalmente equilibrado, suntuoso chocolate suizo y el notableHongo Rojo (también conocido como "rey milagroso de las hierbas"), recién extraído de las plantaciones de Malasia de Gano Excel. ¡Y ahí lo tiene! Ganocafé Mocha - un sabor de cafetería verdaderamente destacado, con la nutrición óptima que solo brinda Ganoderma Lucidum - el mejor hongo con antecedentes de ingredientes que promueven la salud que han celebrado los boticarios asiáticos durante siglos. 
Es simplemente la mejor combinación de café delicioso y potente nutrición natural que alguna vez haya habido en una sola taza. Tiene personalidad local y sabor internacional a la vez. 

Ganocafé Tongkat Ali

Ganocafé Tongkat Ali

"Energícese con una exótica combinación que lo llena de vigor para cada ocasión"

"Energícese con una exótica combinación que lo llena de vigor para cada ocasión"

  • RESUMEN
  • Información nutricional

Gano Excel encontró una nueva manera de traerle lo mejor de ambos mundos:

Más energía y una experiencia nueva de café verdaderamente sensitiva:Ginseng, Tongkat Ali de Ganocafe.

Hecho de una exótica combinación de café, Ganoderma Lucidum (el Hongo rojo rico en nutrientes), Panax Ginseng y Tongkat Ali, este Ganocafe ha sido formulado para ser el mejor café para los amantes...y los amantes del buen café. Combinada especialmente con endulzantes naturales y crema no láctea para darle una riqueza adicional, esta bebida despierta los sentidos de una manera única...todos los sentidos. 

GanoTea S.O.D.

GanoTea S.O.D.

"Té rojo calmante que seguramente limpiará su alma..."

"Té rojo calmante que seguramente limpiará su alma..."
  • RESUMEN
  • Información nutricional
Ahora Gano Excel toma la tradición del té rico y natural y la lleva a un nivel totalmente nuevo:
  1. Primero descubrieron un té ROJO naturalmente suntuoso de Sudáfrica, llamado Rooibos. Este té rojo Rooibos no tiene cafeína y es una fuente natural de superóxido dismutasa (SOD), un potente antioxidante. De hecho, se dice que el té Rooibos posee mayor cantidad de antioxidantes que el té verde. 
  2. Lo combinan con el extracto del potente hongo ROJO (Ganoderma Lucidum). El hongo rojo, que contiene más de 200 microelementos nutricionales, es llamado el "rey de las hierbas" mágico. 
  3. Finalmente los expertos de Gano Excel lo combinan todo en una nueva y magnífica tradición de té con buena salud en cada taza. 
Saboree la esencia y pruebe una de las mejores maravillas de la naturaleza. ¡Experimente el poder del TÉ ROJO al cuadrado! 

Gano Schokolade


"Chocolate caliente rejuvenecedor para toda la familia"
  • RESUMEN
  • Información nutricional
¡Últimamente hemos aprendido mucho sobre el chocolate!  ¡Y todas son buenas noticias!

La ciencia está demostrando que el buen chocolate puro tiene muchas propiedades buenas:>
  • Aporta antioxidantes, 
  • Ayuda a la digestión y 
  • Brinda una enzima que puede realmente ayudarlo a dormir mejor.
Ahora Gano Excel ha introducido lo que debe ser el primer "Chocolate energético" verdadero, con beneficios nutricionales adicionales que son casi tan atrayentes como su fantástico sabor. Se llama Gano Schokolade
Gano Schokolade es un chocolate suizo, rico y totalmente natural, combinado de manera única con extracto de Ganoderma Lucidum y leche en polvo descremada. Y la parte más dulce es que incluye más de 200 micronutrientes del rico hongo rojo para crear una bebida energética que verdaderamente puede "sacudir" su día.

Además, Gano Schokolade es tan versátil que puede combinarlo con agua caliente, servirlo frío...o mezclarlo con leche (o leche de soja) para hacer batidos y bebidas energizantes...¡y sigue teniendo un sabor increíble! 
¡A los niños les encanta, y a usted también le gustará! (¡Y qué dulce es!) 

Gano C'Real Oats

Gano C'Real Oats

"Energícese con una perfecta porción de avena cada mañana"

"Energícese con una perfecta porción de avena cada mañana"
  • RESUMEN
  • Información nutricional
¡Alto contenido de fibra! ¡Alto contenido de proteínas! No podrá encontrar esto en muchos alimentos.

Pero Gano Excel lo ha co-creado, usando tres de los alimentos más sanos del planeta:
  1. Espirulina, 
  2. Avena integral natural y 
  3. Extractos del hongo rojo rico en nutrientes (también llamado Ganoderma Lucidum). 
El resultado es Gano C'Real. 

Primero toman el hongo rojo con sus más de 200 micronutrientes. Luego lo combinan con las proteínas puras, los aminoácidos, los carbohidratos, las vitaminas y los minerales de la espirulina. Finalmente, se mezcla con avena integral para una mayor cantidad de fibra y una mejor salud cardíaca...y ¡voilá! 

Y ya lo tiene:

Un desayuno o una merienda que satisface el apetito y que está perfectamente equilibrado. Ideal para toda la familia. 

¿No es momento de ser realistas? Gano C'Real. 
Las dietas bajas en grasas y ricas en fibras, con productos integrales, frutas y verduras, pueden reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer, una enfermedad asociada a muchos factores. 


Gano jabón

Gano Soap
  • RESUMEN
  • Información nutricional
Es sorprendente cómo su piel responde a la limpieza en forma natural. Por eso existe Gano Soap.
  • Es un lujoso jabón de baño hecho con una mezcla sinérgica de extracto de Ganoderma Lucidum rico en nutrientes y la más pura leche de cabra para limpiar, humectar y embellecer su piel.
  •  Todos están comenzando a comprender que la buena nutrición es fundamental para una piel saludable. 
  • Esto es así para lo que usted lleve por fuera y por dentro. 
  • Gano Soap es suave y está enriquecido con vitamina E y minerales para ayudar a promover la reparación de piel dañada y envejecida, y a su vez mantiene el equilibrio ideal de pH para la piel normal y sensible. 
Gano Fresh


  • RESUMEN
  • Información nutricional
¿Puede una crema dental prevenir el deterioro dental, las caries, el mal aliento y los problemas de encías, y mantenerlo sonriente mientras lo hace?
  • Puede, si es el gel dental Gano Fresh de Gano Excel
  • Es menos abrasiva que la crema dental común. 
  • Es suave para las encías y el esmalte de los dientes, y también puede penetrar y limpiar en profundidad los dientes, las encías y la boca. 
  • Y como está hecho a base del nutriente Ganoderma Lucidum con más de 200 microelementos, Gano Fresh puede brindar todo tipo de nutrición a sus dientes y encías...todo con un sabor a menta tan refrescante, que le darán ganas de sonreír...¡naturalmente! 
Ganoderma Capsulas


  • RESUMEN
  • Información nutricional
El hongo rojo se identifica por su nombre científico Ganoderma Lucidum.

Ya ganó un reconocimiento mundial por ser uno de los nutrientes más sinérgicos que existen.
Y como si no fuera suficiente un tipo de hongo, Gano Excel tomó 6 especies de hongo rojo y las combinó en esta nueva fórmula súper sinérgica que simplemente denominó Ganoderma. 
Reconocido en Asia como "El milagroso rey de las hierbas", el hongo rojo es conocido por ayudar a rejuvenecer y promover la longevidad; reducir la fatiga física y mental; reforzar el sistema inmunológico e incluso ayudar a equilibrar mejor la energía de su cuerpo. Muchos expertos nutricionales lo consideran el suplemento ideal. Y usted también lo verá así: ahora en una cápsula fácil de ingerir. 

¡Ganoderma! Fórmula infalible que llega a usted a través de Gano Excel. 


Excellium Capsulas

  • RESUMEN
  • Información nutricional
Algunos elementos en la naturaleza constituyen excelentes alimentos para el cerebro. Así que nuestro equipo de desarrollo de productos creó un tipo muy especial de "alimento para el cerebro" tan puro como puramente eficaz. Con el uso de la parte del micelio del hongo, se descubrió que el Excellium contiene vitaminas, minerales, proteínas, enzimas y aminoácidos que pueden mejorar la función cerebral efectiva y producir la resistencia mental que necesita para sobrellevar un día difícil. Y es excelente para niños y adultos. Combinado con el Ganoderma de Gano Excel, Excellium funciona sinérgicamente para convertirse en lo que, según muchos, es el mejor conjunto para la mente/el cuerpo en nutrición que existe actualmente. 

Excellium: Alimento para el pensamiento. 


Sakanno

  • RESUMEN
  • Información nutricional
Gracias a Gano Excel el "Café para amantes" ahora tiene un "amoroso primo" que viene en una cápsula. Se llama Sakanno. Producto de años de investigación, el complejo herbal Sakanno incluye Panax Ginseng, un producto herbal tradicional para la agudeza mental, mayor resistencia y equilibrio energético natural, así como también Tongkat Ali, conocido por sus propiedades de vitalidad sensual. Ambos se combinan en forma sinérgica con el extracto de Ganoderma Lucidum en una fórmula excelente que pueden apreciar tanto hombres como mujeres, especialmente cuando la "unión" toma un significado completamente nuevo. Cuando se trata de asumir su antigua personalidad "sexy", Sakanno le brinda el apoyo justo para ayudarlo a aumentar sus deseos y necesidades...en forma natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario