Mi lista de blogs

jueves, 6 de enero de 2011

CERTIFICACION A GANOEXCEL..

Better Business Bureau (BBB) ha otorgado a Gano Excel  EE.UU. la calificacion  A +
El Better Business Bureau (BBB), una organización dedicada a "empresas de mantenimiento de honestos y de seguimiento interacciones de los consumidores con las empresas, ha otorgado a Gano Excel, EE.UU. una  extraordinaria, exótica,  infrecuente calificacion  de  "A +" !
Hemos recibido este "A +", debido a nuestra dedicación incansable al servicio al cliente, y transparente las políticas de simple, y la rapidez con la que resolver los reclamos de los clientes muy pocos que recibimos;. Nos complace que el BBB ha optado por habernos honrado de esta manera y seguirá a la altura de la responsabilidad que este "A +" confiere!
Esta empresa se ha acreditado desde 11/03/2003 y estamos satisfechos de que hace honor a su compromiso. La compañía se ha comprometido a mantener nuestros estándares de acreditación, que incluyen el compromiso de actuar de conformidad con las prácticas éticas de negocios y responder a quejas de los clientes.
En el futuro, este "A +" designación sirve como documentación para el poder de Gano Excel "Evolución de café" - y será una gran herramienta para establecer la legitimidad como compartir las noticias acerca de nuestro producto y oportunidad de los demás. Cuando se habla de Gano Excel , asegúrese de que están conscientes de la clasificación de BBB, y los envían a la sitio web de BBB para ver por sí mismos una, de terceros evaluación objetiva de nuestros productos y la oportunidad.
El Better Business Bureau, desde 1912, defendió a los consumidores contra las oportunidades dudosa, productos falsificados, y todo tipo de crookery corporativa.

 Su "A +" la aprobación de Gano Excel, EE.UU. nos eleva por encima de la competencia como una de las"oportunidades de negocio principal" en la el mercado de hoy:  La Excelencia, la honestidad y la transparencia que es Gano Excel!
El Better Business Bureau es un sistema de nacional de organizaciones, sin fines lucrativos, apoyado financieramente por la clase empresarial localizada en su área de servicio. BBB's trabajan para mejorar las relaciones entre consumidores y compañías.
¿Qué son las calificaciones BBB?
<span>BBB asigna calificaciones de la evaluación de las empresas en las siguientes categorías:</span>
  • La experiencia de BBB con la industria en que opera la empresa.
  • El negocio de 'tiempo de permanencia en la operación.
  • Ya sea BBB tiene información de que la empresa no tiene la competencia necesaria licencia.
  • Cualquier actividad gubernamental conocida contra la empresa que están relacionados con las actividades de mercado.
  • Cualquier problema de publicidad online en BBB.
  • El número de denuncias recibidas por la BBB de los clientes de la empresa.
  • El número de denuncias recibidas por la BBB de los clientes de la empresa que son de carácter grave.
  • Si la empresa ha respondido a las quejas recibidas por BBB’s.
  • Si las quejas se han resuelto de manera oportuna o el negocio ha demostrado que hizo un esfuerzo de buena fe para pan.
  • historial de quejas en general de negocios "con el BBB.
  • Si la empresa no ha podido resolver la causa subyacente (s) de un patrón de quejas.

  • Si la empresa ha cumplido con los compromisos a BBB para arbitrar o mediar en los conflictos y cumplir con las decisiones de árbitro y laudos arbitrales.
  • Ya sea BBB tiene suficiente información básica y la comprensión clara de los negocios.
  • Ya sea BBB acreditación fue revocada porque el negocio no cumplió con las normas acordadas BBB.
Las calificaciones se determina mediante una fórmula de propiedad que representa la opinión de BBB para (1) la importancia de cada categoría, y (2) la puntuación apropiada a la empresa para cada categoría.
BBB asigna calificaciones de A a F con ventajas y desventajas.                                                       A + es el grado más alto y F es el más bajo.
Detalles en cuanto a las cuestiones identificadas por BBB figuran en BBB informe de la empresa fiabilidad.
Una empresa puede recibir un "NR" (Sin valoración) en lugar de una clasificación de acuerdo con las circunstancias que incluyen:
  • BBB archivo está siendo revisado o actualizado.
  • BBB no tiene suficiente información sobre el negocio. >
  • Actividad reciente requiere una nueva revisión por el BBB.
 BBB de una empresa refleja la opinión del BBB sobre el negocio basado en la información en nuestros archivos y la experiencia de BBB. La calificación no es una garantía de un negocio "fiabilidad y rendimiento, y el lector debe considerar un negocio de la calificación, además de toda la información disponible sobre el negocio.
Calificaciones BBB están sujetos a cambios a diario sobre la base de los cambios en el archivo de un negocio de 'BBB.
Por favor haga clic aquí para obtener una descripción más detallada de las calificaciones BBB.
Escala de calificación BBB
Gano Excel EE.UU., Inc.
Dirección: 4828 Fourth  Street  Irwindale CA
Tel: (626) 338-8081  Fax: (626) 338-8161
Sitio Web : http://www.ganoexcel/. USA
Negocios Fecha de inicio:   1/1/2002
Naturaleza del negocio:
Negocio de esta compañía es una empresa global con oficinas en 65 países. Venden un  bebida nutritiva  instantanea,  Gano Cafe, café sano, así como bebidas de té, chocolate y otros productos a base de Ganoderma y los complementos.
Escala de calificación  BBB :
GANO EXCEL es una compañía líder de Venta Directa en crecimiento, que se especializa y es pionera en la industria del bienestar del “Ganoderma”.

Gano Excel produce y distribuye una amplia variedad de exclusivos productos de la salud que abarca bebidas, suplementos alimenticios, cuidado personal y de la piel, productos para el hogar, chocolates, galletitas y numerosos y novedosos productos del consumidor de rápido movimiento.
En 1983 el Sr. Leow Soon Seng, Micológo, fundador de Gano Excel, comenzó a estudiar los hongos y descubrió 6 variedes de Ganoderma Lucidum. Estandarizó las técnicas para cultivarlos y que la potencia del hongo permaneciera intacta de cosecha en cosecha. En 1995 fundó la compañía de Gano Excel localizada en Malasia. Finalmente llego a Los Estados Unidos en el año 2003, y se ha extendido ya en 42 Países.
Fundada en 1995 en el estado de Kedah Darul Aman, Malasia, Gano Excel es la compañía líder de bienestar dedicada y comprometida con la inmunología nutritiva del Ganoderma. Gano Excel es una compañía dedicada a la investigación del Ganoderma, considerada como la primera en descubrir y compartir los beneficios para la salud del Ganoderma Lucidum, que posee más de 5000 años de historia para justificar los beneficios nutritivos de los que muchos consideran como la “hierba más poderosa del mundo”. Mantener una elevada calidad y seguridad del producto es parte de la cultura de Gano Excel, que cree que las formulaciones innovadoras de los ingredientes de sus productos junto con sus estándares de producción del más alto nivel han desarrollado la confianza y compromiso de los consumidores en todo el mundo.
La Misión Corporativa 5K de Gano Excel juega un papel importante en cambiar las vidas de las personas ofreciendo un exclusivo producto de alta calidad y sus comprobadas oportunidades comerciales permiten a las personas alcanzar sus sueños, metas y ambiciones.
Con una empresa que abarca más de 65 países y regiones y una afluencia de casi 5 millones de consumidores en todo el mundo, Gano Excel aún progresa con su estrategia de penetración en el mercado en las regiones de Europa y África y espera lograr su visión de “10 años 100 naciones” para el año 2010. El equipo de dirección, conducido por personas profesionales, innovadoras y visionarias, contribuye al éxito de Gano Excel, convirtiéndola en una corporación multinacional de alto prestigio.
Filosofía Corporativa: 5 K
Kesihatan (salud): 
la salud óptima física y espiritual es esencial en la obtención de un modo de vivir ideal. Estamos cometidos a construir una sociedad activa y progresiva.


Kebahagiaan (felicidad):
 la obtención de felicidad es uno de los objetivos en la vida. Somos agradecidos a Dios por sus bendiciones generosas y estamos satisfechos en compartirla contoda la humanidad.
Kebajikan (servicio comunitario): 
el servicio comunitario es una responsabilidad social que tiene que ser inculcada en cada individuo. Nuestra compañía es persistente en crear una comunidad afectuosa.
Kekayaan (abundancia): 
la abundancia espiritual y económica lleva a una vida feliz y completa. Nos esforzamos ayudarle a lograr esto.
 Kekayaan (éxito): 
el éxito puede ser logrado solamente cuando hemos alcanzado nuestros objetivos en la vida. Le asistiremos en la realización de sus objetivos contínuos en términos de comunicación y habilidades interpersonales, cultivando buenas actitudes en dirección y creando un carácter optimista

No hay comentarios:

Publicar un comentario