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lunes, 10 de enero de 2011

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MLM
Para Asociar personas a  nuestro proyecto con Gano, toma provecho de este ejemplo...
Si Tom Cruise te invita a su casa a una reunión de negocios, para vender hielo en Antártica ¿asistirías?  Es muy probable que si.
Si un transigente te invita a una reunión de negocios como tu compañía, ¿asistirás?  Problabe que no.
Aquí puedo comprobar lo siguiente: “La gente se une a gente y no a compañías”
Lo primero que ve el prospecto no es la compañía, el producto o el plan de compensación.  Lo primero que ven eres tú.  No pierdas esta oportunidad y aprovecha para hablar de tu plan de trabajo y sistema de apoyo.  No el de la compañía…el tuyo!!
Todos los días recibo una llamada, o un email de alguien ofreciendo la mejor oportunidad y el mejor plan de compensación.
Este enfoque revela en un instante a esta persona como un “novato” de la industria.
Estudia este concepto y modifica tú “aproach” y tu presentación para incluirte a ti.  El negocio de MLM es desarrollar distribuidores y tu plan de compensación y producto no lo hará por ti.
Explica tu plan y tu sistema de apoyo que ayudara a tu prospecto lograr conseguir el éxito y veras como empezaras a patrocinar mas persona.  Desarróllalo como un sistema y veras tu grupo duplicarse.


Luis Font 2
La fortuna esta en el seguimiento.
Vender y Asociar es un proceso y no un evento.  Se puede decir que la fortuna esta en el seguimiento.  Es importante recordar lo que enseño Zig Ziglar, “las personas hacen negocios donde hay seguridad, afinidad y confianza”.
Esto significa que tus prospectos se tienen que sentir seguros contigo, les tienes que agradar y también necesitan sentir confianza en ti, tus productos y confianza.  La palabra clave es “sentir”, estamos hablando de emociones y sentimientos.
Es importante entender que las relaciones en los negocios son clave.  Si estas en MLM y tratando de asociar lideres, este concepto es muy importante.  Cuando estés dando seguimiento es importante no VENDER.  Es la manera más rápida de alejar a tu prospecto.
Ejemplo: Si haces una presentación y no cierras a tu prospecto esto no significa que no esta interesado.  Es el comienzo de una relación y si aportas valor a la relación es muy probable de que tu prospecto se convierta en Distribuidor.
Si habrán personas que ingresen a tu compañía con la primera presentación, pero la mayoría de tus prospectos van a necesitar mas información, mas confianza (en ti y en ellos mismos), y mas persuasión de tu parte.  Recuerda…esto no significa “vender”, “vender” y “vender”.
Para dar seguimiento a una relación yo envío:
  1. Email – mostrando agradecimiento e información guiada al prospecto.
  2. Noticieros – por email y correo postal.
  3. Notas personales- por correo
  4. Tarjetas de cumpleaños y navidades
  5. Referidos
Todas estas actividades crean relaciones con más profundidad.  Cuando tu líder este listo para hacer negocios, tu serás la primera persona que el recordara.
Para que tus prospectos se recuerden de ti, tú te tienes que recordar de ellos primero y de una manera significativa.

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