Mi lista de blogs

martes, 15 de febrero de 2011

BENEFICIOS DEL GANODERMA

El cambio de su regular de café con cafeína alta ácido a un más sano, más seguro y más nutritivos Ganoderma café, té o chocolate caliente tiene sentido debido a la capacidad de Ganoderma para mejorar las funciones del sistema inmune en adultos y niños.
Cuando usted hace su investigación sobre Ganoderma en Google y en www.PubMed.gov, un servicio de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. y los Institutos Nacionales de Salud, se obtiene la siguiente información.
A) El hongo Ganoderma lucidum (también conocido como Reishi en Japón y en China Lingzhi) ayuda al cuerpo a adaptarse a muchos tipos de cuerpo de tensiones, tales como trauma, privación del sueño, la temperatura, la exposición a toxinas, estrés psicológico, infección, o la radiación. Ganoderma Lucidum ayuda a los organismos en el retorno del cuerpo a un estado normal, equilibrado después de la enfermedad.
B) Ganoderma actúa como regulador que afina el sistema inmunológico. Su objetivo principal es detectar patógenos como las bacterias y otros virus que atacan el cuerpo.
C) Un sistema inmunológico debilitado pueden desarrollar virus, parásitos, bacterias y hongos que causan enfermedades. El uso repetido de antibióticos comunes, agentes anti-virales, y los medicamentos anti-hongos puede causar microbios para desarrollar una resistencia a los medicamentos. El consumo de Ganoderma puede eliminar estos problemas. Ganoderma está ganando popularidad entre muchos como un complemento a la lucha contra los efectos secundarios desagradables de la radiación y la quimioterapia asociados con el tratamiento del cáncer.
D) El hongo Ganoderma rojo tiene cualidades excepcionales anti-estrés que pueden ayudar a mejorar la memoria, reducir la tensión y agudizar su concentración. Es particularmente útil en el tratamiento de enfermedades degenerativas como el Alzheimer y la demencia que afecta a los ancianos. Ganoderma ha existido durante muchos siglos. Se ha utilizado por más de 4000 años en la medicina tradicional china y japonesa.
E) altamente calificados en la medicina tradicional oriental por sus beneficios para la salud y poderosas propiedades medicinales, Ganoderma ha sido utilizado como un remedio para muchos tipos de enfermedades crónicas, como la hepatopatía, diabetes tipo II, la neurastenia, la hipertensión y el cáncer.
F) Originalmente consumido por los emperadores y la realeza como la "hierba del milagro", muchos occidentales han pasado por alto hasta hace poco. Algunos de los muchos beneficios de salud de Ganoderma son sus efectos antioxidantes en el cuerpo, los efectos positivos sobre el sistema circulatorio y el tracto respiratorio. Ganoderma se ha demostrado que reducen la presión arterial alta, niveles de equilibrio del colesterol y reducir los síntomas de la bronquitis, el asma y otros problemas pulmonares.
G) El hongo Ganoderma rojo tiene más de 200 elementos activos conocidos para mejorar la salud y se considera un suplemento nutritivo por la FDA y otros Alimentos y Drogas mundo Administraciones de ancho.
H) Las propiedades antioxidantes de gran alcance Ganoderma también son conocidos por ofrecer muchos otros beneficios que incluyen:

Escucha la NFL Superstar Hall de la Fama Nick Lowery explicar los beneficios de Ganoderma café en la televisión y cómo, s bueno para la salud Escuche informe de Fox News sobre Ganoderma. El Reishi rojo "MAGIC" seta que se encuentra en el café, té y chocolate caliente. Escuche este testimonio GANODERMA hombre poderoso, y cómo GANODERMA ha cambiado su vida.

DOCUMENTACIÓN golpes conversación Parte-1 (Vea el vídeo de Ganoderma Lucidum para comprender la importancia de esta hierba Increíble) ¿Puede la muerte ser retrasada? Vea este vídeo

D S I C O V E R Ganoderma lucidum. "EL REY DE HIERBAS" El más potente del mundo de alimentos densos en nutrientes que está cambiando el café, té, chocolate caliente y la industria DOCUMENTACIÓN golpes conversación Parte-2 (Descubra por qué Ganoderma es más poderoso que Acai, Noni, Goji, Amalaki Y mangostán) Si desea obtener más información en profundidad sobre GANODERMA y lo que puede hacer por su salud, Por favor siga leyendo abajo .... El Ganoderma Lucidum - El Rey de los Alimentos de la Salud
¿Por qué es Ganoderma Lucidum bueno para nuestra salud? Ganoderma Lucidum (Reishi) es un alimento natural único. Una seta roja con una amplia gama de propiedades medicinales que en conjunto fortalece el sistema inmunológico y le da la longevidad de usuario:

    
* Tiene las propiedades raras y valiosas de un adaptógeno, lo que significa que no es tóxico, no específicos, y tiene un efecto de normalización en el cuerpo.
    
* Se clasifica como superior de la calidad superior de todas las hierbas de la farmacopea utilizada por los médicos chinos desde hace miles de años. Emperadores han considerado Reishi una hierba de los inmortales. Su estatura es más alto que el ginseng.
    
* Tiene una larga historia de uso seguro (5.000 años). Ninguna de las partes toxicidad o efecto ha sido reportado.
    
* Hay 30 años de amplia evidencia científica moderna en el laboratorio y en la clínica para su eficacia.
    
* Tiene aplicaciones muy amplia, trayendo beneficios a todo el cuerpo, la prevención de casi todas las enfermedades comunes.
    
* Su potencia como un medicamento, incluso superior a muchos medicamentos modernos. Por ejemplo, es más eficaz que la melatonina, y ciertamente mucho más seguro y libre de efectos secundarios.
    
* Es eficaz incluso para "terminal" enfermedades como el cáncer, el sida y las enfermedades coronarias.
    
* Es eficaz para la prevención y curación, propicio para el uso diario como suplemento de la salud.
    
* Es muy fácil obtener la aceptación de nuevos usuarios, porque de la estatura de Reishi, publicidad, y con total seguridad.
Los usos más comunes de Ganoderma lucidum (Reishi)
Ganoderma Lucidum (Reishi) se utiliza comúnmente para:

    
* La longevidad y la prevención de enfermedades
    
* Insomnio
    
* Estrés
    
* La influenza y el resfriado común
    
* Asma
    
* Las alergias
    
* Cáncer
    
* Hipertensión
    
* Enfermedad del corazón
    
* El colesterol alto (LDL)
    
* Diabetes
    
* Dolor de cabeza
    
* Dolor de estómago
    
* Artritis
    
* El dolor de espalda
    
* Cuidado de la Piel
    
* Caída del cabello
    
* Síndrome de Fatiga Crónica (SFC)
    
* Hepatitis
Ganoderma Lucidum (Reishi), que es un organismo de orden superior del mundo de los hongos, pertenece al grupo de Polypore.
"Poliporos, comúnmente conocida como hongos en repisa o plataforma, son las setas que crecen visible de los lados de los árboles. En un paseo por el bosque que comúnmente se puede ver muchas setas como soporte."
"Lo que no es visible para nosotros, sin embargo es el organismo real de setas, o micelio. Al igual que una manzana es la fruta de un árbol de manzana, también es un hongo del cuerpo fruto de un micelio" árbol ". Micelio es una red de los filamentos filiformes que se origina a partir de esporas. El micelio se extiende a lo largo de la base de nutrientes o sustrato, acumular nutrientes a medida que crece. Siempre y cuando las condiciones ambientales son correctas, el micelio seguirá creciendo y se propagan hasta que agota los nutrientes disponibles. "
"Mientras que los nutrientes están disponibles, el micelio se puede considerar perennes y vivirá por muchos años. Por lo menos una vez al año, los hongos surgen de la red del micelio. A medida que el órgano reproductor del hongo, los hongos son los medios por los que las esporas son creado y diseminado. " --- De la seta de Reishi: Hierba de potencia espiritual y médico Wonder, Willard Terry, Sylvan Press, 1991
¿Por qué es Ganoderma Lucidum tan especial y tan importante?
El estado de Ganoderma Lucidum en la industria de la comida sana no tiene paralelo. Es la culminación de los conocimientos y la sabiduría de Oriente y Occidente durante 5.000 años. Su eficacia como un alimento saludable y como un medicamento muy potente que se ha demostrado por más de 30 años de investigación científica moderna en Japón, Taiwán, China, EE.UU., Canadá y Polonia. Con el respaldo de 5.000 años de experiencia acumulada, Reishi con seguridad puede decir que es totalmente libre de efectos secundarios. La amplia gama de beneficios para la salud que puede recibir de Reishi también es inigualable. Como era tan raro, Reishi sólo estaba disponible a los emperadores en la antigüedad. El primer emperador de China, Shih Huang Ti, envió una flota con 250 hombres y 250 yourng señoritas a Japón en busca de la hierba de la longevidad, que es Reishi.
Ganoderma Lucidum es el rey de los adaptógenos. Es superior al Ginseng. Adaptógenos comparten tres características importantes:
1. No tóxico y libre de efectos secundarios.
2. No específico, que actúa en todo el cuerpo.
3. Normaliza las funciones fisiológicas.
Ganoderma Lucidum contiene 800-2,000 ppm de germanio orgánico, que es 5.4 veces más que el ginseng. El germanio es un oligoelemento con funciones adaptogénicas. Ingredientes activos
la investigación médica moderna en el Este y el Oeste han identificado algunas de las acciones fisiológicas de Reishi. El análisis químico ha revelado que el Reishi contiene:

    
* Los polisacáridos de alto peso molecular
    
* Triterpenos
    
* Germanio Orgánico
    
* La adenosina
    
* Aminoácidos
    
* Vitaminas
Además de todos los ingredientes en el cuerpo de la fruta, el micelio de Reishi contiene:

    
* Mayor nivel de ARN que interrumpe las enfermedades virales mediante la inducción de la producción de interferón.
    
* Ácido oleico, un inhibidor de la liberación de histamina
    
* Cyclooctasulfur, un potente inhibidor de la liberación de histamina
    
* LZ-8, una proteína inmunomoduladora que reduce de forma significativa, pero no del todo cerrar la producción de anticuerpos.
Los beneficios de Ganoderma lucidum (Reishi)
Los datos científicos acumulados durante los últimos 30 años ayudan a explicar por qué Reishi es eficaz en todas las partes de nuestro cuerpo:

    
* Sistema Inmune
          
o el cáncer: Reishi es un medicamento eficaz contra los tumores
          
o Resfriado Común
          
o la gripe
          
o la tos
          
o inflamación
          
o la artritis reumatoide
          
Alergias o
          
Lupus o
          
o estomatitis (úlceras bucales)
          
o Reishi actúa como un antioxidante contra los radicales libres
          
o Reishi protege contra los efectos de la radiación
          
o Reishi tiene efectos anti-inflamatorios
    
* Aparato Respiratorio
          
o asma
          
o bronquitis crónica
    
* Sistema Endocrino
          
O Problemas asociados con la menopausia
          
mentruation irregular o
    
* Sistema Nervioso
          
o insomnio
          
o neurastenia
          
El estrés o tensión inducida
          
o exceso de sueño
          
o Dolor de cabeza
          
o dolor de muelas
          
Las cataratas o
          
o la distrofia muscular
          
o la miastenia grave
    
* Sistema Circulatorio
          
La hipertensión o (presión arterial alta)
          
O hipotensión (presión arterial baja)
          
o enfermedad coronaria
          
La arteriosclerosis o
          
o arritmia
          
o accidente cerebrovascular
          
O Reducción del colesterol (LDL)
          
o anemia
          
o extremidades frías
          
o hemorroides
          
Elevación de la enfermedad o
    
* Aparato Digestivo
          
o gastroenteritis
          
o úlcera
          
o la hepatitis
          
o necrosis del hígado
          
o Ganoderma Lucidum regenera el hígado
          
o la obesidad - Reishi elimina la grasa en la sangre
          
o peso inferior al normal - Reishi mejora el apetito
          
o la diabetes
          
o estreñimiento
          
o diarrea
          
Los cálculos biliares o
    
* Piel
          
o el envejecimiento de la piel
          
feo o manchas en la piel
          
o acné
          
o La caída del cabello
          
o dermatitis
    
* Sistema excretor
          
o nefritis
    
* Sistema de reproducción
          
o la disfunción eréctil
          
O Falta de deseo sexual
          
o dismenorrea (cólicos menstruales)
Las esporas de Ganoderma Lucidum abrió tienen fama de ser:
# Lucha contra el Cáncer # Anti-tumoral # Antibacterianos # Anti-Candida (levadura) # Antiinflamatorios # Antioxidante # Anti-viral # Antidepresivo (sin efectos secundarios nocivos conocidos)
# Moderador de la presión arterial (tanto en hipo e hipertensión) # Moderador azúcar en la sangre (hipoglucemia y la hiperglucemia tanto) # Mejora la circulación cardio-vascular # Reduce el colesterol (especialmente LDL) # Los triglicéridos moderados # Mejora el sistema inmune # Reduce el estrés y más .... Documentación golpes de conversación ¿Quieres más pruebas sobre la eficacia de Ganoderma? Haga su propia investigación sobre PUB MED o en GOOGLE
Hemos publicado los siguientes enlaces (Búsqueda en Google)
Vea como Ganoderma Lucidum puede ayudar con:
DIABETES www.google.ca/ # hl = es & q = Ganoderma lucidum + + diabetes
CÁNCER www.google.ca/ # hl = es & q = Ganoderma lucidum + + cáncer
CÁNCER DE HÍGADO www.google.ca/ # hl = es & q = Ganoderma lucidum + + + cáncer de hígado
CÁNCER DE MAMA www.google.ca/ # hl = es & q = Ganoderma lucidum + + + cáncer de mama
CÁNCER DE PRÓSTATA www.google.ca/ # hl = es & q = ganoderma + + cáncer de próstata
CARRERA DEL CORAZÓN www.google.ca/ # hl = es & q = Ganoderma lucidum + + corazón + recorrido
ENFERMEDAD CARDIACA www.google.ca/ # hl = es & q = Ganoderma lucidum + + + Enfermedades del Corazón
ALTA PRESIÓN ARTERIAL www.google.ca/ # hl = es & q = Ganoderma lucidum + + + sangre + de alta presión
COLESTEROL www.google.ca/ # hl = es & q = Ganoderma lucidum + + colesterol
ARTRITIS www.google.ca/ # hl = es & q = Ganoderma lucidum + + artritis
ACNÉ www.google.ca/ # hl = es & source = CV & q = + ganoderma acné
Reflujo Ácido www.google.ca/ # hl = es & q = ganoderma + + ácido del reflujo
FIBROMIALGIA www.google.ca/ # hl = es & q = + ganoderma fibromialgia
TDAH (Trastorno de Hiperactividad y Déficit de Atención) www.google.ca/ # hl = es & q = ganoderma + adhd
ADD (Desorden de Déficit de Atención) www.google.ca/ # hl = es & q = ganoderma + + Déficit de Atención Trastorno +
INFERTILIDAD www.google.ca/ # hl = es & q = + ganoderma infertilidad
PÉRDIDA DE PESO www.google.ca/ # hl = es & q = Ganoderma lucidum + + + pérdida de peso
SISTEMA INMUNE www.google.ca/ # hl = es & q = Ganoderma lucidum + + + del sistema inmune

Documentación golpes conversación continúa ¿Quieres más pruebas de cómo BUENA Ganoderma puede ser para usted y su familia?
Echa un vistazo a los enlaces inferiores
PUB MED - Ganoderma inhibe la proliferación del cáncer de mama PUB MED - Ganoderma Lucidum PUB MED - micelio de Ganoderma PUB MED - seta Reishi Web Md - el cáncer de próstata Web MD - Cáncer de Suplementos Sloan Kettering Ganoderma lucidum - Artículo cáncer Investigación del Cáncer Instituto artículo Revista Internacional de los hongos medicinales Cancure.org - Cancure Canited Internacional Wikipedia - Lingzhi Reishi Sabio Revistas Informaworld Ciudad de la Esperanza: "Un hongo Formidable" Setas para el sistema inmune Adaptogens.org - Reishi Hubpages - Reshi Beneficios de Salud de hongos Salvaguardia contra el cáncer - Reader's Digest Bueno hasta la última gota - Boston Globe

No hay comentarios:

Publicar un comentario