Mi lista de blogs

miércoles, 16 de febrero de 2011

GANODERMA LUCIDUM(CANCER COLORECTAL)

extractos de Ganoderma tsugae inhibir el crecimiento celular del cáncer colorrectal a través de G (2) / M del ciclo celular. SC Hsu, CC Ou, JW Li, Chuang TC, Kuo JY HP, Liu, Chen CS, SC Lin, CH Su, Kao MC.
Instituto Superior de Ciencias Médicas, Universidad Médica de Taipei, Taipei, Taiwán; Junior College Kang-Ning de la asistencia médica y de gestión, Taipei, Taiwán.
Resumen Etnofarmacológicas RELEVANCIA: Ganoderma, conocido como Reishi o Lingzhi, tradicionalmente se ha administrado a través de Asia por siglos como un tratamiento para el cáncer y para otros fines medicinales.
OBJETIVO DEL ESTUDIO: Para investigar la actividad inhibitoria y explorar los mecanismos moleculares del efecto antitumoral sobre las células del cáncer colorrectal in vitro e in vivo, así como para probar los efectos secundarios de tsugae Ganoderma.
MATERIAL Y MÉTODOS: fracción de metanol se obtuvo de secado cuerpos fructíferos de Ganoderma. TLC y HPLC se realizaron para diferenciar y confirmar la identificación de diferentes especies, así como para cuantificar las moléculas bioactivas en los extractos de metanol de las especies de Ganoderma. ensayo MTT y exclusión del azul tripán, así como el estudio de la tumorogénesis se utilizaron para evaluar el efecto antitumoral in vitro e in vivo. Mediante citometría de flujo y Western Blot, que examinó más de los mecanismos moleculares del efecto antitumoral. Por último, los perfiles bioquímicos y hematológicos y exámenes patológicos se utilizaron para evaluar la seguridad.
RESULTADOS: Los extractos de Ganoderma tsugae inhibir la proliferación celular del cáncer colorrectal causada por la acumulación de células en G (2) / fase M, y puede ser a través de regulación a la baja de la ciclina A y B1 y la sobreregulación de p21 y p27. Tumorigénesis estudio en ratones reveló los extractos causado la reducción del tumor. Además, el ensayo de seguridad mostraron extractos de Ganoderma tsugae no causó efectos secundarios significativos en un modelo animal.
CONCLUSIONES: Este estudio proporciona evidencia molecular que tsugae Ganoderma extractos de ejercer efectos antitumorales tanto in vitro como in vivo en células de adenocarcinoma colorrectal mediante la inducción de G (2) / M del ciclo celular. Más importante, sin cambios significativos fisiológicos resultantes del tratamiento con extractos de Ganoderma tsugae se observaron en el modelo animal. Por lo tanto, estos datos proporcionan nuevos conocimientos sobre el posible uso terapéutico de tsugae Ganoderma para tratar el cáncer colorrectal.
PMID: 18951965 [PubMed - Medline]

No hay comentarios:

Publicar un comentario