Mi lista de blogs

lunes, 7 de febrero de 2011

¿PORQUE ES LA EMPRESA DE SU SECTOR NUMERO 1 EN EL MUNDO

1. Crean una nueva categoría dentro del café, el café 2.0, un café enriquecido que usa un producto llamado Gano Derma Lucidum, el cual según diversos estudios ha demostrado ser un de los más poderosos nutrientes del planeta, click aquí para ver mas información , tiene más de 100 antioxidantes y más de 200 fitonutrientes. Si quieres conocer más respecto del poder del Gano Derma Lucidum click aquí para entrar Gano Derma Lucidum tiene más de 4,000 años de validación histórica en donde es tan su impacto positivo en la salud que en China inclusive se el EMPERADOR Yan y Yellow lo identificaron como “La Milagrosa Reina de las Yerbas”. Se cuenta en internet más de 400,000 estudios validando su poder curativo. En las dinastías de la Antigüedad se le identificaba como “El Elixir de la Inmortalidad”
2. Gano Excel cuenta con una sistema propio único en el mundo con respecto a la extracción, donde se logra la extracción libre de olor y sabor y conservando el poder nutricional.
3. Se cuenta con la planta de producción de Gano Derma 100% orgánico MÁS GRANDE DEL MUNDO.
4. Se cuenta con más de 5 millones de clientes satisfechos que consumen el producto mensualmente a nivel mundial, ¡5 millones de clientes no pueden estar equivocados!
5. Se cuenta con oficinas en más de 65 países, click aquí para ver como puedes apreciar esta virgen prácticamente el mercado en esta parte del mundo y te toca a ti poder abrir mercado y ser de las próximas historias de éxito. Se viene un plan de expansión en Gano Excel muy agresivo en Latinoamérica, y es ahí donde tú puedes tomar el máximo provecho.
6. Más de 3 décadas de investigación y desarrollo, el Presidente de la Empresa es Mycologo, que es una Profesión que tiene por especialidad el estudio de los Hongos.
7. Más de 700 millones de dólares en ventas en el 2009.
8. Instalaciones para desarrollo, investigación, fabricación y distribución con un dimensión total de más de 4 millones de pies cuadrados al redor del mundo.
9. Más de 2 mil millones de porciones del Extracto de Gano Derma Lucidum vendidos anualmente.
10. Más de 15 años de Operar
11. El café es el producto estrella, pero no es el único, tienen muchos más productos que de igual manera son productos que la gente en forma habitual usa, como té, jabón, cereal, pasta de dientes y más productos, donde todos ellos tienen el Ganoderma Lucidum , teniendo por ende una amplia opción para atender diferentes nichos de mercado.
12. Más de 250,000 casos documentados de personas que se han beneficiado con su salud de manera drástica gracias a Gano Excel.
13. Un plan de compensaciones hibrido binario global donde podrás ganar de TODA tu organización sin límites de profundidad, inclusive también de otros grupos gracias al poder de los bonos globales. Plan de compensaciones mejorado con posibilidad de ganar ingresos de manera binaria inclusive con una sola pierna, algo sin precedente.
14. Existen cientos de diferentes tipos de hongos Ganoderma, algunos son buenos para unas cosas del cuerpo y otros para otras, única empresa en el mundo que combina 6 diferentes tipos de hongos logrando una mezcla única en el mundo que ayuda al cuerpo de manera INTEGRAL.
15. Empresa Gano Excel forma parte de la Asociación de Ventas directas Mundiales.
16. Línea de producción con integración vertical, tienen todo el proceso controlado y bajo su propiedad desde la siembra hasta la producción, y con CALIDAD FARMACEUTICA.
17. Más del 83% de la producción orgánica de Ganoderma del mundo proviene de Gano Excel, una prueba infalible de quien es la empresa líder en el mercado, los números no mienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario