Mi lista de blogs

martes, 29 de marzo de 2011

EL EXITO EN GANOEXCEL


Habilidades esenciales para tener éxito en un negocio de redes de mercadeo.

éxito en multinivel
Para tener éxito en un negocio multinivel, lo primero que debes hacer es elegir una empresa sólida, con productos y servicios de muy buena calidad y de uso continuo, con un sistema de compensación atractivo, que permita  tener ingresos en poco tiempo y que el sistema de promoción que usan sea duplicable, de tal manera que cualquier persona lo pueda repetir.
Se habla mucho actualmente de redes de mercadeo o multinivel, gran cantidad de personas han estado involucradas en alguna o tienen algún familiar o amigo que está o estuvo en una. Muchos hablan bien y mal, según los resultados que hayan visto cerca de ellos, algunas personas desconfían, otras platican los resultados impactantes de personas que conocen pero no se ven haciendo esta actividad, lo cierto es que el multinivel no es para todos. ¿Por qué?
Se necesitan habilidades y ciertos rasgos de carácter para tener buenos resultados, para entrar a las grandes ligas, como se dice en el argot de los jugadores, habilidades que si no se desarrollan dejan al candidato con resultados medianamente aceptables pero que no le ayudan a obtener el estilo de vida que desea ni le sirven para cumplir sus sueños, y no me refiero sólo a ingresos económicos, la libertad y disponibilidad de tiempo son grandes ganancias que también podemos obtener.
Obviamente, lo primero que necesitas saber es todo acerca de los productos o servicios que estas promoviendo, conocer a fondo el plan de compensación y los bonos que ofrece tu compañía, como plantear la oportunidad a tus prospectos, cómo capacitarlos (para esto, es fundamental tener un sistema), cómo llevarlos a obtener sus primeros resultados.
Todo lo anterior se facilita si tienes habilidad para Comunicarte (esto incluye saber exponer tu oportunidad de negocio, tu sistema y tu plan de acción y sobre todo, saber escuchar las necesidades de quienes te siguen). Otra habilidad esencial tiene que ver con la forma en que te Relacionas con tu grupo, si estableces relaciones de confianza, de respeto, si los miembros de tu organización te identifican como una persona que los va a guiar a tener los resultados que esperan, van a permanecer en tu grupo, no lo van a abandonar.  Si sumas una Determinación a prueba de todo (rechazos, desinterés, falta de apoyo de tus uplines, críticas de tu familia y amigos) y Constancia en tus actividades diarias  siguiendo  un plan de acción, obtendrás el éxito y el estilo de vida que deseas.
Analizando lo dicho anteriormente, te darás cuenta que si esperas grandes resultados en tu negocio de redes de mercadeo, necesitas entrar en un proceso continuo de Desarrollo Personal, de enriquecimiento constante, necesitas convertirte en alguien que inspire confianza, que ayude a otros a lograr sus objetivos a través de su propio esfuerzo, a descubrir dentro de ellos el poder para lograr sus sueños.
Si bien es cierto que los grandes grandes resultados no llegarán de manera inmediata, ya que es necesario un trabajo inteligente y constante, la realidad es que en ningún otro negocio se pueden obtener resultados importantes, autonomía y libertad de tiempo con una inversión que está al alcance de cualquier persona de ingresos promedio.
El valor añadido que vas a obtener es que al prepararte para  tener éxito en tu negocio multinivel, vas a mejorar tus relaciones, vas a incrementar tus recursos y habilidades, vas a mejorar tu autoestima y en general, vas a entrar en un proceso de crecimiento y desarrollo constante.
En conclusión. Si quieres tener grandes resultados en tu negocio multinivel, necesitas desarrollar o incorporar habilidades de Comunicación, de Relación, de Servicio, templar tu carácter en el fuego de la experiencia constante, de la búsqueda, y compartir, lo cual te enriquecerá y te ayudará a seguir creciendo mas.

Estimados Amigos Socios, espero les halla gustado este email y sobre todo que ayude para el desarrollo de su negocio exitoso con Gano Excel, el ser Pionero no es fácil pero es donde se encierra el 100% de los beneficios, la historia es cíclica y se repite una y otra vez , imagínate haber  sido parte del inicio de grandes compañías como Herbalife, Omnilife, Anway, Forlife, Forever Live, entre otras...
El precio que pagaron sus afiliados al inicio fue muy pero muy grande y es por eso que hoy por hoy después de 10 o 20 años son historias de éxito.
Nosotros con Gano Excel tenemos una oportunidad   privilegiada pero   no esta libre  de retos, y es por eso que necesitamos fortalecer nuestra visión, liderazgo y trabajo en equipo, ya que toda Gran Oportunidad tiene su precio, pero la recompensa sera por generaciones y generaciones en las que nosotros viviremos de extraordinarias regalías al igual que nuestras familias...
Imagínate como estaremos en Colombia en los próximos meses con mas sedes corporativas por todo el País y la apertura de otros Países cuando la compañía se posicione mas y mas?, historias de personas que estén ganando $ 5000 mil o $ 10,000 dolares por semana serán testimonios masivos.  QUIERES  SER UNO DE ELLOS?, TOMA LA POSTURA Y CONVICCIÓN DE UN EMPRESARIO Y NO LA DE UN EMPLEADO, se parte de la solución y no del problema.  Ten mucho cuidado  con los ladrones de sueños...
Saludos y Éxitos
PD: Recuerden que estoy para servirles con todo gusto...
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario