Mi lista de blogs

sábado, 18 de junio de 2011

EL GANOCAFE Y EL PESO

Es verano: la hora de deshacerse de esos kilos de invierno molestos y salir al sol por un poco de diversión de alta energía! Ahora, todo el mundo quiere adelgazar un poco antes de ir a la playa, pero ¿sabía usted que el secreto de su más delgado y más sano que es tan fácil como beber bebidas favoritas Gano Excel café?

Las cargas de las investigaciones recientes sugieren que beber varias tazas de café al día puede llevar a resultados dramáticos para su cintura. De hecho, algunos investigadores están diciendo que incluso una taza de café negro pocas - helado o caliente - es mejor para su cuerpo, la mente y las metas de pérdida de peso que los suplementos dietéticos cara a todas las celebridades están vendiendo hoy en día!
Entonces, ¿cuál es el secreto del vientre café-que revienta de grasa poderes?
1. El café es un supresor del apetito genial! Debido a su contenido de cafeína, una taza de café puede ayudar a calmar su deseo de tomar un aperitivo. La cafeína en el café bordillos su apetito, mientras que el delicioso sabor satisface su paladar. Adiós barra de chocolate, café hola!
2. CAFE ES BAJA CAL! En un artículo sobre las mejores bebidas para bajar de peso, Yahoo! Salud escritor David Zinczenko nos dice que una taza regular de café - incluso con azúcar y crema - es casi 200 calorías menos de una bebida de café mezclado fantasía. (A modo de comparación, echa un vistazo a este artículo, publicado el año pasado sobre el contenido calórico Ganocafe versus otra marca popular. El ganador está claro!)
3. CAFÉ KICK-inicia su metabolismo! Así es - la cafeína del café es una gran manera de aumentar su tasa metabólica basal sobre una base diaria, lo que lleva a quemar más calorías aún cuando no ejerzan actividad física. Además, el impulso extra de energía - especialmente el impulso sostenido de los productos evolucionado Gano Excel - puede conducir a una mejor, más vigorosa labor de espera!
Por supuesto, todos estos increíbles beneficios dependen de la elección del café justo. Usted no verá grandes resultados de pérdida de peso por sorbiendo caro, azúcar frappaspresso caramelo o lo-que-tienen-que, en su lugar, optar por una buena taza de café, negro viejo, con sabor conservadora para su gusto. Y cuando se trata de café negro, no hay nada como Ganoderma Lucidum enriquecido Ganocafe: el único café verdaderamente evolucionado en el mercado!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario