Mi lista de blogs

sábado, 18 de junio de 2011

EL PELIGRO DE LAS BEBIDAS ENERGIZANTES

Aceptar, por lo que el título de este artículo es un poco engañoso. Cuando se trata de picaduras "bebidas energéticas" - ya sabes, esos brebajes amarillo horrible sabor en las latas llamativas - en contra de las bebidas enriquecidas Gano Excel, el ganador es claro: es Ganocafe todo el camino!Se trata de un ajuste de cuentas con las barbas en él: Gano Excel afiliados han estado advirtiendo sobre los peligros de las bebidas energéticas durante años. Ahora la comunidad científica de corriente está empezando a criticar a estos dulces, cervezas alto contenido de cafeína, lo que lleva a que hagan lo que nosotros aquí en Gano Excel ha estado preguntando por un tiempo looooong: "¿Son las bebidas energéticas de una crisis de salud pública en la toma"QUÍMICA y la cafeína, la cafeína y QUÍMICOS
Los consumidores - incluyendo un sorprendente 31% de los adolescentes de EE.UU. - están locos de las bebidas energéticas de alto octanaje. Pero como Matt Mason de The New York Times señala que "con sus cada vez más novedosos aditivos, bebidas energéticas están tomando los consumidores en un territorio desconocido nutricional" - territorio que pueden resultar peligrosas para su salud. En lugar de enriquecer sus bebidas con orgánicos, la salud de mente hierbas (como ingrediente clave de Gano Excel, Ganoderma lucidum), los fabricantes de bebidas energéticas son el bombeo de sus productos llenos de productos químicos cuyos efectos a largo plazo son un misterio. Que confiar en ti: fábrica de productos químicos fabricados por inventó hace unos años, o una dosis de refuerzo a base de hierbas cultivadas de manera sostenible con más de 4.000 años de uso médico documentado? La elección parece bastante claro para nosotros!No sólo son las bebidas energéticas repleta de productos químicos misterio, también contienen niveles peligrosamente altos de cafeína, los niveles tan altos que pueden ser fatales, de acuerdo con Fox News.Mientras que una taza normal de café contiene 80 mg de cafeína, una de 24 oz. bebida energética puede contener hasta 154 mg! (NOTA:. Ahora, por supuesto, no estamos afirmando Ganocafe o cualquiera de nuestros otros productos de Gano Excel son café sin cafeína - ni estamos haciendo ninguna declaración sobre el contenido de cafeína en sí [en miligramos] de una bolsita de Ganocafe) fabricantes de la bebida energética de hacernos creer que sus productos lleguen a sus "patada" de vitaminas y otras fuentes naturales, pero en realidad se trata de la mente-blowingly los niveles de cafeína eleva!
Azúcar, aspartamo, o ninguno?
No olvidemos que las bebidas energéticas también se encuentran mal con el azúcar - un hecho que ha llevado a muchos investigadores a relacionar el consumo excesivo a la obesidad (enlaces a PDF de artículo de investigación). Una energía aún contiene tanta azúcar como seis donuts glaseado! Uh, ¿puede alguien decir "azúcar en la moda"? Preferimos que los buñuelos, la verdad: por lo menos son sabrosos, que nadie podría decir acerca de una bebida energética! Gano Excel productos contienen niveles sanos de azúcar - y nuestra Ganocafe original es totalmente sin azúcar. Una vez más, la elección es evidente: Ganocafe es el gran ganador!"Pero espera, Gano Excel," usted dice, "¿Qué pasa con las nuevas bebidas sin azúcar de la energía que he visto?"Bueno, estamos contentos de que esa pregunta. La mayoría de los "sin azúcar" bebidas energéticas contienen cargas de aspartamo, un edulcorante artificial peligroso que se ha relacionado con una serie de condiciones médicas graves, así como el aumento de peso posible. Los peligros del aspartame son tan masivos que el Dr. James Mercola recientemente lo llamó "la neurotoxina mortal casi todo el mundo usa cada día". (OK, como nota al margen: yikes No queremos que esas cosas cerca de nosotros!) Este conocido carcinógeno es un peligro para la salud pública activa, especialmente para los niños, estudiantes universitarios, y otras fuentes de energía de asilo que están activamente chugging las bebidas energéticas. Los productos de Gano Excel - incluyendo nuestro té SOD amigable para los niños y Schokolade Gano - son 100% libres de aspartamo, por lo que la opción más clara para los consumidores afectados.Ganocafe: el claro ganador!Apilamiento de las bebidas energéticas en contra de Ganocafe, el ganador es clara.Las bebidas energéticas son:Llenos de productos químicosNutricionalmente vacíosPeligrosamente con cafeínaAzucaradas como todo salir - o cargado de peligrosos aspartameUmm, ya sabes ... asquerosoGanocafe ES:100% orgánico!Responsable cafeína!Sin azúcar, o de manera responsable se mezcla con edulcorantes naturales!Hierbas y súper-enriquecido!Totalmente delicioso!... Por qué tenemos que decir que uno gana? Ver de cerca: se puede decir!


visite:    www.ganoonline.com/ylmer  

No hay comentarios:

Publicar un comentario