Mi lista de blogs

sábado, 18 de junio de 2011

LA COMUNIDAD CIENTIFICA Y EL GANODERMA LUCIDUM

Más y más gente en la comunidad científica de corriente se están alineando para alabar el poder de todo el persona de la revitalización de Ganoderma lucidum, la hierba de gran alcance que enriquece a cada uno de los productos Gano Excel ofrece al mundo. Esta semana, uno de los mayores defensores de Ganoderma, el famoso defensor de la curación homeopática Dr. Andrew Weil, nos recuerda de nuevo que nuestro producto es el indiscutible "Rey de las Hierbas Mágicas"!
En su blog reciente publicación "4 Hierbas Tónicas para el Envejecimiento Saludable", el Dr. Weil promueve el uso de Ganoderma lucidum para combatir la fatiga y mejorar el sistema inmunológico.
El Dr. Weil escribe: "Cuando se toma a largo plazo, tónicos [hongos] puede ayudar a aumentar los niveles de energía, fortalecer el sistema inmunológico, y aumentar la resistencia a las enfermedades." Específicamente nuestros puntos de Ganoderma lucidum, la escritura que es conocido por "aumento de la resistencia y prolongar la vida, y ha sido estudiado por su capacidad para mejorar la función inmune."
Esta no es la primera vez que el Dr. Weil ha promovido el uso de Ganoderma lucidum. Ya en 2006, el Dr. Weil respondió un e-mail de un lector preguntando si algunos hongos pueden realmente ayudar a conducir a una vida más saludable, más feliz. El artículo resultante, "son las setas buenas para usted?", Una vez más señaló Ganoderma lucidum como primera elección del mundo para la revitalización integral de la persona!
Escribe el Dr. Weil, "[Ganoderma] puede mejorar la función inmune e inhiben el crecimiento de algunos tumores malignos. También muestra importantes efectos anti-inflamatorios, reduce la capacidad de respuesta alérgica, y protege el hígado". Y añade: "Tomar [Ganoderma] todos los días durante al menos dos meses para ver qué se puede hacer por usted."
Ahora, como con cualquier remedio de hierbas, Gano Excel le recomienda que hable con su médico antes de comenzar nuestros productos. Por otra parte, no quiero que piensen que estamos afirmando que puede curar cualquier enfermedad o anular las condiciones - a todo el mundo responde a los remedios herbarios de forma diferente, y es importante que haga lo que usted y su médico a determinar que es mejor para su salud! Ganoderma lucidum y productos similares no son un reemplazo para el tradicional "occidental" opciones medicinales, pero en su lugar otra capa de defensa que pueden resultar útiles en su viaje hacia una vida más saludable!
Con expertos médicos y la gente promedio que promocionan los beneficios de Ganoderma lucidum, ¿no crees que es hora de que lo intentó por sí mismo? Haga clic aquí para solicitar una muestra gratuita de productos enriquecidos de Gano Excel por ti mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario