Mi lista de blogs

sábado, 18 de junio de 2011

LA FILOSOFIA DE GANOEXCEL

Negocios filósofo Jeff Olsen - un favorito de los afiliados de Gano Excel - dice en su libro La ligera ventaja que, sin una verdadera filosofía, ninguna persona o empresa puede alcanzar su máximo potencial. ¿Por qué? Debido a que una filosofía define su actitud y su actitud (como todos sabemos) que determina sus acciones - que, al final, conducen a resultados. En pocas palabras, sin una bien pensada la filosofía (y el plan de una copia de seguridad), ninguna persona o empresa puede alcanzar su pleno potencial y lograr los resultados que son capaces de!
Es por eso que nuestro anuncio de hoy es tan importante para todos los afiliados - que es una definición clara de la filosofía de Gano Excel. Y nosotros lo llamamos el "4 Pilares de Gano Excel."
Gano Excel es de 4 Pilares - simples conceptos que subyacen en cada decisión que tomamos, el mensaje que enviamos, y el producto que servimos - son la filosofía central que impulsará todas las acciones de nuestra organización de aquí en adelante. Antes de llegar a por qué esto es tan importante, vamos a ir juntos!


Gano Excel es de unos productos únicos, que aportan una nueva energía y vitalidad a nuestros Clientes y Afiliados vidas. Somos "La evolución de café", que proporciona un producto enriquecido tan revolucionario que todos y cada uno que lo bebe está motivado para salir y decir a más personas acerca de ello!


Gano Excel es sobre el bienestar y la revitalización, proveer al mundo con productos que llevan a la salud integral de la persona. Mediante el enriquecimiento de sus bebidas favoritas con Ganoderma lucidum, hemos creado una combinación potente de revitalización que va a cambiar la forma de sentir para siempre!


Gano Excel es la curación y la ayuda, tanto a través de nuestros productos y oportunidad, y nuestro sentido de la responsabilidad corporativa. Creemos que ser una empresa bien es algo más que la obtención de beneficios - se trata de hacer una diferencia, tanto en nuestras propias comunidades y en todo el mundo.



Gano Excel se trata de una oportunidad de negocio que puede llevar al éxito incalculable para los afiliados. Nuestro método de comercialización social elimina el "medio hombre", los minoristas y pone el poder de ganancias en tus manos! Lo que es más natural que el de compartir la noticia sobre un producto que el amor - y lo que es más frío que conseguir recompensados ​​financieramente por hacerlo?
Y eso es todo: los pilares de 4 de Gano Excel, la filosofía que influye en todo lo que hace la empresa, y, finalmente, todo lo que haces en el campo! Usted va a ver muchos de estos pilares-4 como Gano Excel continúa creciendo y evolucionando, así que por favor asegúrese de que está familiarizado con ellos y hacerlos parte de su marketing propio producto!
Un mensaje unificado es clave para construir una organización fuerte, y con Los pilares de 4 de Gano Excel - La filosofía detrás de nuestro revolucionario "Evolución de Café" - tenemos un plan de acción que conduzcan a resultados como nunca hemos visto antes!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario