Mi lista de blogs

sábado, 18 de junio de 2011

LA HIERVA MARAVILLOSA(GANODERMA LUCIDUM)

Es como una inspección fiscal: nadie lo quiere, pero todo el mundo se pone un día. Así es, estamos hablando de ... (Música dramática, por favor!) ... LA GRIPE! Pero no es necesario sufrir esta temporada de gripe: si no tratas a tu cuerpo la derecha, siga una defensa común, y estimular su sistema inmune con golosinas orgánicas como Ganocafe!
Ganoderma lucidum, el 100% orgánica "hierba de la maravilla" que enriquece a todos y cada uno de Gano Excel producto, bien puede ser una "mejor defensa" contra la gripe. Las investigaciones indican que el Ganoderma tiene cualidades tanto reforzar el sistema inmunológico y el virus de golpear, las dos superpotencias que son de gran valor durante la temporada de la gripe!
Por supuesto, evitar la gripe es algo más que tomar un suplemento o beber un vaso revitalización de nuestro café. Éstos son algunos buenos consejos generales para evitar dolores, dolores, malestar vientre, fiebre alta y la temporada de gripe:
Queda limpio! El Centro para el Control de Enfermedades recomiendan "buenos hábitos de salud" como el # 1 manera de prevenir la gripe esta temporada. Evitar el contacto cercano con los enfermos, cubrirse la boca y la nariz al estornudar o de otros, lavarse las manos con regularidad, y no tocarse los ojos, la nariz o la boca, pueden ayudar a mantenerse libres de gripe en esta temporada.Mantenerse activo! ¿Qué puede hacer el ejercicio para su bienestar? Según el Dr. Jeff Woods de la Universidad de Illinois, tan sólo 20 minutos de ejercicio cardiovascular al día puede reducir significativamente el riesgo de contraer la gripe. (Y como usted sabe, Gano Excel es la "adecuación fanáticos del mejor amigo", lo que no debería tener demasiados problemas mantenerse activo si usted es uno de nuestros clientes nuestros Afiliados!)Estimular su sistema inmune con los alimentos orgánicos! Blogger Rachel M. Wolfe recomienda reforzar el sistema inmunológico alimentos orgánicos - incluyendo Ganoderm lucidum, el poder de hierbas que enriquece a todos y cada uno de Gano Excel de productos - como una buena manera de estimular su sistema inmune y así ayudar a prevenir un caso de la gripe. Comer una manzana, un suplemento de pop Gano Excel, o disfrutar de una deliciosa taza de té o Ganocafe Gano SOD con regularidad, y la temporada de gripe no parece tan temible ya!Nuestros cuerpos son máquinas extremadamente complejas, y su "sistema de defensa" - el sistema inmunológico - es la cosa más importante en el mantenimiento operativo de la máquina que con una eficiencia del 100%. Adoptar medidas positivas para mejorar su sistema inmunológico esta temporada de gripe! Mediante la sustitución de su actual del café, té, pasta de dientes o jabón con Ganoderma Gano Excel enriquecida con los productos, se le toma una "sin problemas", decisión que podría significar la diferencia entre "andar en un paraíso de invierno" y que pone en la espalda el sofá durante una semana. Fortalecer el sistema inmunológico nunca ha sido más fácil que con Gano Excel!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario