Mi lista de blogs

sábado, 18 de junio de 2011

LA LLAVE MAESTRA PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO

Imagine una "llave maestra" para el sistema inmunológico - un nutriente tan poderosa que puede abrir las puertas de la revitalización de su cuerpo que ni siquiera sabía que tenía. ¿Qué haría usted para tener esa clase de salud, aumentar el poder? Bueno, si usted es un consumidor Gano Excel, usted no tiene que imaginar: es posible que tenga que poder aumentar la inmunidad en la palma de su mano!
Ganoderma lucidum es una fuente de más de 200 nutrientes vitales, incluyendo la beta-glucanos, un laboratorio verificado "modificador de la respuesta biológica" que ha demostrado tener efectos beneficiosos sobre el sistema inmune y otras funciones corporales.
Los estudios han demostrado que el beta-glucanos puede poseer una serie de beneficios sin precedentes de todo el cuerpo. Estos polisacáridos avanzadas se encuentran naturalmente en las paredes celulares de levadura de panadería, cereales, algas, hierbas y otras fuentes naturales. Pero la ciencia muestra que las setas de gran alcance como Ganoderma lucidum contiene la mayor concentración de beta-glucanos conocida por el hombre, por lo que su "mejor opción" para un máximo de fortalecer el sistema inmunológico, los beneficios!


Beta-glucanos se ha demostrado que hacer maravillas en nuestro cuerpo. Su gama se beneficia de la inmunidad general, impulsar, para mejorar los procesos de recuperación natural después de la cirugía. Estos compuestos están siendo investigados milagro de sus posibles efectos beneficiosos, incluyendo la capacidad de ayudar a las heridas, aliviar los síntomas de la artritis, reducen el colesterol, y aliviar una serie de enfermedades crónicas - algunos de los cuales ofrecen los más serios desafíos a la medicina moderna!
Su fuente de estos potentes impulsores del cuerpo debe ser lo más puro y potente posible. Ahí es donde Gano Excel viene a jugar! Beta-glucanos presentes en la naturaleza, pero no todos los productos que contienen beta-glucanos se producen de forma natural. Todos los productos de Gano Excel se producen y se extraen por métodos científicamente avanzada y la prueba del tiempo, lo que garantiza que usted recibirá la mayor concentración posible de los beta-glucanos en el mercado hoy!
¿Por qué esperar? Su cuerpo necesita los nutrientes vitales a su disposición a través de Ganoderma lucidum. Obtenga los nutrientes con Gano Excel, la única fuente de los mejores Ganoderma lucidum!
Esta publicación contiene información que es sólo a título informativo. No constituye un consejo médico y no hace ninguna garantía en cuanto a la nutrición para un propósito particular. Los usuarios deben consultar a un profesional de la salud acerca de cualquier información que aquí se presenta para determinar su idoneidad. Le animamos a que utilice el sentido común y la prudencia en la evaluación de sus expectativas al consumir los productos de Gano Excel. No pretendemos que los productos Gano Excel previenen directamente, tratar, curar, mitigar o diagnosticar una enfermedad o un resultado en la pérdida de peso significativa y permanente. No estamos sugiriendo que cualquier persona debe sustituir el tratamiento médico tradicional, con nuestros productos. No hay estudios clínicos respaldan estas afirmaciones. La Administración de Alimentos y Drogas no evalúa ni prueba de hierbas, y no ha evaluado las declaraciones que figuran en este folleto. Use hierbas según las instrucciones y siempre atento a cualquier reacción alérgica. Si usted está bajo el cuidado de un médico, que es muy importante que usted no interrumpir o reducir cualquier medicamento prescrito sin antes consultar a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario