Mi lista de blogs

sábado, 18 de junio de 2011

LOS ANTIOXIDANTES Y EL GANODERMA LUCIDUM

Todo el mundo habla de ellos, pero parece que pocas personas se toman el tiempo para averiguar lo que realmente son. Sí, es cierto: estamos hablando de antioxidantes, los radicales libres de neutralización, las superestrellas nutricionales que se están dando en el mundo de la salud por la tormenta.
Según el Dr. Richard Cutler, ex director del Instituto Nacional de Envejecimiento, "La cantidad de antioxidantes en su cuerpo es directamente proporcional a cuánto tiempo va a vivir." Pero, ¿qué son los antioxidantes? Según Wikipedia, un antioxidante que es "una molécula capaz de inhibir la oxidación de otras moléculas."
Para decirlo en términos más simples, la oxidación es el proceso por el cual se producen radicales libres - y no importa lo genial que pueda parecer, nadie quiere los radicales libres en su sistema. Los radicales libres son responsables de causar reacciones peligrosas en cadena en las células que pueden conducir a una variedad de problemas médicos, entre ellos el de que son el cáncer y las enfermedades coronarias.
Los antioxidantes ayudan a busto de la enfermedad que causan los radicales libres y revitalizar sus órganos vitales y los sistemas orgánicos, por lo que una "máxima prioridad" elemento nutricional en cualquier persona en su totalidad la salud de mente dieta! Usted necesita estos en su cuerpo ahora mismo! Pero - y esto es un gran "pero" - con todos, desde los fabricantes de refrescos de las empresas de bebidas alcohólicas afirmando que sus productos tienen "poder antioxidante", que nunca ha sido más importante para elegir la fuente adecuada para su apoyo antioxidante.
Los antioxidantes se encuentran naturalmente en frutas como las granadas, uvas y manzanas, así como en alimentos como las nueces crudas, arroz de grano largo de color marrón, y hierbas como el ajo y el orégano. Pero muchos creen que la concentración más potente de los antioxidantes se encuentran en "súper alimentos" como Ganoderma lucidum.
Ganoderma - el super-alimento que enriquece a todos y cada uno de Gano Excel producto - es uno de los más ricos en antioxidantes refuerzos a base de hierbas en la naturaleza. Y con nuestro 100% las instalaciones, GMP andextraction Certificado de crecimiento, Gano Excel ofrece ricos en antioxidantes Ganoderma lucidum infundido productos a diferencia de cualquier otra cosa disponible en el mercado hoy!
Mantener un alto nivel de antioxidantes es vital para una vida saludable. Como la salud blogger Uma Shankari escribe, la muerte celular causada por los radicales libres sin control "acelera el proceso de envejecimiento ... preparando el terreno para el cáncer". Además de mejorar tu rutina de complemento con los súper poderosos como Gano Excel Ganoderma lucidum, hay varias maneras de aumentar su ingesta de antioxidantes:
Coma un arco iris! Sus comidas debe incluir frutas luminosas, frescas y verduras - tanto alto contenido de antioxidantes. Cuando usted se está preparando las comidas, recuerde enriquecerlas con muchos vegetales sanos, orgánicos y frutas. En caso de duda, recordar esta máxima: "El más brillante de la fruta o verdura, mejor es para mí!"Elegir los suplementos DERECHO! Los suplementos vienen en una variedad asombrosa de colores, formas, y la efectividad (más importante). Como hemos dicho antes, Gano Excel ofrece una línea completa de toda persona suplementos de revitalización que pueden ayudar a aumentar sus niveles de antioxidantes a nuevas alturas. Además de los suplementos como los proporcionados por Gano Excel, asegúrese de obtener suficiente vitamina C, vitamina E y vitamina A!OBTENGA SU REVISIÓN DE CHOCOLATE! Sí, has leído bien: el chocolate negro y cacao son ricos en antioxidantes, por lo que puede hacerse cargo de su cuerpo mientras cuida de su paladar al mismo tiempo!Hacer la opción inteligente para el cuerpo y revitalizar con Gano Excel Ganoderma lucidum hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario