Mi lista de blogs

sábado, 18 de junio de 2011

LOS BENEFICIOS DEL CAFE

Por lo tanto, el conocimiento común sostiene que el café es "malo para usted," que de alguna manera, una llamada agricultura biológica, bebida 100% natural con cientos de años de uso documentado puede dañar su salud y bienestar. Bueno, nada podría estar más lejos de la verdad! De hecho, más y más, las investigaciones indican que el café no sólo no es malo para usted, podría ser una de las mejores opciones para mejorar su todo-en torno a la salud!
Noticias sobre la diabetes-que revienta, prevenir el Alzheimer, el corazón de mejora de la salud, y para prevenir el cáncer café negro - como la firma clásica de Gano Excel Ganocafe - sigue "filtre" en la comunidad científica. Los investigadores siguieron siendo sorprendido por los poderes aparentemente interminable encerrados en estos diminutos granos tostados. Pero ¿de dónde viene el café conseguir su impulso de vida superpotencias, exactamente? Un artículo reciente en LiveScience trata de responder a eso!

"El café contiene más de mil productos químicos, algunos de los cuales tienen actividad antioxidante y anti-mutagénica", dice Mia Hashibe en el artículo. La Sra. Hashibe es profesor asistente en la Universidad de Utah, que estudia los beneficios de café en la salud.
El café es rico en antioxidantes maquillaje puede ser la causa principal de sus múltiples beneficios de salud, que incluyen:
1. Propiedades anticancerígenas! El café ha sido reportado para conducir a la disminución de cáncer de garganta, cáncer de cuello, cáncer de hígado, y un cierto tipo de cáncer de próstata agresivo.
2. IMPULSAR LA SALUD DEL CORAZÓN! Estudios recientes indican que, contrariamente a la creencia popular, el café es bueno para tu salud cardiovascular.
3. Prevención de la Diabetes! Informe-después-del informe indican que el café puede ayudar a prevenir o mejorar la diabetes tipo II en adultos.
4. El poder del cerebro! Café también ha demostrado ser eficaz en la mejora de la memoria, retrasar o prevenir la enfermedad de Alzheimer, y la prevención de accidentes cerebrovasculares!

"Los estadounidenses reciben más antioxidantes del café que cualquier otra fuente dietética", dice el Dr. Joe Vinson, que está investigando los antioxidantes en la Universidad de Scranton, Pennsylvania. "Nada se le acerca."
Gano Excel toma el poder antioxidante del café natural y "super-alza" con Ganoderma lucidum, quizás el más rico en antioxidantes nutrientes en la naturaleza! Ganocafe Classic - el café robusta, negro saludable - combina los beneficios de salud natural de café negro con los miles de salud aumentando las propiedades de la Ganoderma para crear la bebida más potente para todo tipo de la salud en el mercado. Ganocafe Classic "saludable cumple saludable", una receta segura para una que revitalizó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario