Mi lista de blogs

sábado, 18 de junio de 2011

LOS SUPERALIMENTOS Y EL GANODERMA LUCIDUM

Recuerdo que el viejo cliché: "Tú eres lo que comes?" Así, la investigación actual confirma lo que Gano Excel Afiliados todos saben desde hace un tiempo: un estilo de vida saludable no es sólo lo que haces, sino también sobre lo que se pone dentro de su cuerpo! Diga adiós a los "cuatro grupos básicos de alimentos" y saludar al futuro de la nutrición: de cuerpo entero de bienestar "súper alimentos" como el Ganoderma lucidum Gano Excel!
Entre una serie de refuerzos del cuerpo y los guerreros de bienestar, 200 Ganoderma lucidum es fitonutrientes + se destacan como verdaderos "héroes de la vida sana." Estos compuestos se encuentran naturalmente en algunas frutas y verduras, y las investigaciones recientes indican que puede ser esencial en la lucha por una mayor longevidad y mejor calidad de vida!
Fitonutrientes están siendo investigados en relación a sus efectos potencialmente beneficiosos en todo, desde la función del corazón a la circulación, e incluso otros, las enfermedades crónicas más graves. De hecho, la Dra. Susan Mertens-Talcott de Texas A & M University imparte una clase de conjunto sobre los efectos potencialmente beneficiosos de estas superestrellas antioxidante. Dr. Talcott señala que aunque "no sabemos mucho acerca de los mecanismos [de fitoquímicos], que parece incluir efectos antioxidantes y antiinflamatorios," no hay pruebas convincentes de que puede ayudar "en la prevención de enfermedades crónicas".
Los fitoquímicos se han utilizado en los tradicionales y "no tradicionales", la medicina desde hace miles de años. Incluso Hipócrates - el famoso "padre de la medicina occidental" - fitonutrientes prescrito a sus pacientes! (No quiero ser demasiado presuntuoso, pero creemos que Hipócrates pudo haber hecho una gran Gano Excel Afiliado Independiente!)
Es importante tener en cuenta que dura, basada en productos químicos de fabricación y el cultivo de plantas tiende a reducir el número y la eficacia de fitonutrientes esenciales. Proceso de extracción único de Gano Excel - un método propio desarrollado por nuestro fundador el Sr. Leow Soon Seng - se asegura de que todos y cada uno de nuestros productos contiene el número máximo de fitonutrientes esenciales. Salud fitoquímicos es sólo una taza de café o suplemento individual de distancia con Ganoderma lucidum de Gano Excel!
Esta publicación contiene información que es sólo a título informativo. No constituye un consejo médico y no hace ninguna garantía en cuanto a la nutrición para un propósito particular. Los usuarios deben consultar a un profesional de la salud acerca de cualquier información que aquí se presenta para determinar su idoneidad. Le animamos a que utilice el sentido común y la prudencia en la evaluación de sus expectativas al consumir los productos de Gano Excel. No pretendemos que los productos Gano Excel previenen directamente, tratar, curar, mitigar o diagnosticar una enfermedad o un resultado en la pérdida de peso significativa y permanente. No estamos sugiriendo que cualquier persona debe sustituir el tratamiento médico tradicional, con nuestros productos. No hay estudios clínicos respaldan estas afirmaciones. La Administración de Alimentos y Drogas no evalúa ni prueba de hierbas, y no ha evaluado las declaraciones que figuran en este folleto. Use hierbas según las instrucciones y siempre atento a cualquier reacción alérgica. Si usted está bajo el cuidado de un médico, que es muy importante que usted no interrumpir o reducir cualquier medicamento prescrito sin antes consultar a su médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario