Mi lista de blogs

miércoles, 24 de abril de 2013

TESTIMONIOS ACERCA DEL GANODERMA LUCIDUM

Los testimonios sobre la efectividad del GANODERMA LUCIDUM,  son todos positivos, a diario me encuentro con personas que consumen el producto, y me cuentan sus experiencias, algunos les bajo de peso, a otros les da vitalidad, les permite dormir y relajarse de manera sorprendente.  Cuando en los primeros dias que me referian estos casos, a mi me daban la impresion de ser fantasiosos, exageraciones me decia a mi mismo, pero ahora con el pasar del tiempo, llevo ya dos años en esto, estoy  muy convencido y me siento orgullosos de recomendar un producto que hace tanto bien al ser humano, ojala se difunda aun mas, sobre el  efecto que tiene el GANODERMA LUCIDUM EN en contra de muchas enfermedades, esto es debido a los 264  fitonutrientes que posee, 150 de los cuales son antioxidantes, ademas posee 100 alcalohides. Estos componenetes activos, fortalecen el sistema inmunologico, permitiendo a nuestro organismo desaserce de las enfermedades en forma natural.
Les contare un  testimonio increible, se trata de la esposa de un compañero de la escuela, nos vimos despues de muchos años, y pues yo me encontraba promocionando mi producto, al verme nos saludamos cordialmente, luego del protocolo de rigor, me comento sobre la salud de su esposa, que se hallaba con un cancer terminal al seno, que el medico la habia enviado a casa solo con morfina  para cuando sintiera profundo dolor le aplicaran la inyecciones, etc, y para colmo de caso la habia citado para despues de 60 dias.
El hombre me describio la situacion en la que se encontraba su esposa, el cancer habia comprometido una vertebra de la columna, con lo cual ya no podia moverse, estaba totalmente paralizada, y esto le habia dado paso a la formacion de escaras las cuales ya tenian un olor fetido, pues, le recomende el producto, y me comento que ya habia probado de todo lo que habia, pero no estaba enterado de este prodigioso ganoderma lucidum, decidio probar, y los resultados fueron milagrosos en verdad, luego de varios dias de consumo, recupero el movimiento de las piernas, animicamente se sintio mejor, le aplicaron el producto sobre las escaras y estas cedieron y desaparecieron, fue una bendicion para su salud, asistio a la cita y el medico se sorprendio al verla, su organismo  se fortalecio con lo cual fue posible la radioterapia y quimioterapia, en verdad sorprendente, ahora se encuentra bastante recuperada y con muchas ganas de vivir, y con un pensamiento de que le gano la batalla al cancer al seno, ya se que algunos que leeran este relato no creeran, pero es cierto, pues la verdad es la que hace libres a los hombres.
Como decia en un inicio, estos son testimonios para no creer, si usted conoce alguna persona con un problema de salud serio, pues busque en la red, informacion ya que se halla en todas partes, en google hay muchas paginas, videos, sea usted un portador de buenas noticias, y Dios lo bendecira grandemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario