Mi lista de blogs

lunes, 29 de abril de 2013

UNA EXPERIENCIA MAS DEL GANODERMA Y SUS EFECTOS

Hoy,  les  comentare sobre un hombre con problemas muy serios en su vida sexual, tiene 42 años, divorciado ya dos veces, intercambiando ideas, llegamos al análisis sobre las causas de sus fracasos matrimoniales, y muy discretamente admitió que el problema era él. Este es un tema muy delicado, y como comprenderán no se puede andar contando a todos los conocidos  sobre los problemas sexuales que los hombres padecemos, pues me pregunta que si era efectivo como reconstituyente sexual, lo cual mi respuesta fue, que no solo le ayudaría en esos temas sino en todo el organismo, le hable que era efectivo para problemas de ansiedad, y fue cuando decidió contarme su terrible drama.
Según decía tiene problemas con la eyaculación precoz, porque se sentía muy ansioso al momento de tener relaciones sexuales, y este era el motivo por los cuales no tenía la capacidad de tener un coito duradero, esto le ocasionaba frustración, y un terrible malestar,  dolores de cabeza muy fuertes y se hallaba en condiciones muy penosas.
Esto debe ser  terrible para cualquier individuo, por naturaleza los hombres somos muy orgullosos y entre nosotros comentamos sobre nuestras experiencias y aventuras en las cuales somos los protagonistas principales de nuestra película sexual, pero estos temas muy raros veces se comentan en esos coloquios aventureros, y al no hacerlo nos ocasiona daños en nuestra autoestima. Volviendo al caso de este hombre, se sincero al narrar su historia, que su problema le ocasionaba que sus ocasionales compañeras sexuales, siempre le recriminaban su insatisfacción  ya que no llegaban al clímax y se quedaban en medio camino, y este fue el caso de sus esposas anteriores. Le recomendé que leyera algunos libros  de autoayuda, porque su problema era más mental que físico y así podría superar su problema, además por supuesto que también consumiera el café latte 365  que  contiene en su composición el ganoderma lucidum,  acepto la sugerencia y empezó con el consumo de dicho cafecito, pasados unos días,   recibo una llamada telefónica, y  concertamos una entrevista. Al llegar se veía con un cambio enorme en actitud, sonría, y me alegre mucho al verlo tan animado, narro su experiencia, con el producto que le había recomendado,  describió que luego de los 5 primeros días de consumirlo sintió los primeros síntomas de mejoría, con mas vitalidad, pudo dormir como nunca, y al pasar esto pues su organismo se relajaba aun mas y se veía su recuperación, nada comparado a la primera vez que conversamos.
Fue muy satisfactoria al saber la enorme ayuda que le daba el  ganoderma lucidum, narro que había tenido la oportunidad de  tener relaciones sexuales con enorme satisfacción, que en un principio sentía temor pero ya no estaba esa ansiedad que anteriormente  lo acompañaba en estos momentos, y fue exitosa esta experiencia pues este era el motivo que se veía con otro semblante  recuperado totalmente.
 que para algunas personas esto suena muy fantasioso, pero cuando empieza a recomendar este producto  se encuentra a diario con testimonios realmente muy halagadores, y además al saber que en medida que  recomiendas mas dinero ganaras así es como se hacen las redes de mercadeo en primer lugar tu consumes,  y luego con tu testimonio recomiendas y esto te permite ganar dinero extra, solo al aprovechar tu tiempo libre. Te invito a ser un discípulo de la buena salud y ayudes a que mucha gente se entere que existe un producto tan maravilloso  que cambia la vida de las personas tanto en lo económico como el desarrollo personal. Éxitos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario